Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si hay algo que puede afectar severamente tu negocio son los robos y actos delictivos. Lamentablemente todos estamos expuestos en todo momento. Por eso es muy importante que el punto de partida para hablar de seguridad es que tú y tu equipo tengan clara la importancia de la prevención y los costos que están en juego. Te recomendamos los siguientes consejos:

  1. Construye confianza con tu personal:

Optimiza tus procesos de selección de equipo y de recursos humanos para reforzar la confianza entre las personas que trabajen en tu negocio

2. Sé celoso con la información de tu negocio:

La información es uno de los activos más importantes de tu negocio. Optimiza tus sistemas para tener siempre el control absoluto de quien ingresa a tu base de datos de clientes, inventarios, productos y precios.

3. Implementa mecanismos de control formales:

Te recomendamos implementar sistemas automatizados de software para control de inventario y bodega. ¡No te imaginas cuánto ahorrarás en papel.

4. Entrena a tu personal contra eventos delictivos:

Nunca está de más invertir en asesoría de una compañía de seguridad para entrenar a tu equipo sobre cómo actuar en casos críticos o bien prevenir posibles robos, secuestros y asaltos. Un trabajador mejor capacitado es uno más protegido.

En First Security sabemos que la realidad de cada negocio es distinta. Nosotros podemos apoyar en la formación de tu personal para reforzar tus medidas de prevención y que asegures el día a día en tu negocio con una asesoría integral en materia de seguridad. ¡Vivir tranquilo es prevenir!