Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lo más preciado de nuestro hogar siempre será la familia. La tecnología hoy cuenta con diferentes alternativas para velar por su seguridad y cuidado. Justamente, un sistema de alarma monitoreada te permitirá protegerla en todo momento. En esta nueva edición del Securitymag te contamos sobre las principales aristas de este servicio.

La gran ventaja que brinda este tipo de alarma es que, dependiendo del proveedor, se encuentra conectada a una central de monitoreo, cuya información puedes gestionar desde tu celular. Por ejemplo, si ocurre algún evento sospechoso, se activa inmediatamente una señal de alerta, tanto en tu dispositivo móvil, como en la central.

El operador que reciba la alerta se contactará a la brevedad con las unidades de policía, emergencia médica y a todos los contactos que hayas dejado como receptores en caso de urgencias. ¡Funciona incluso cuando no estás en casa!

En First Security contamos con un completo servicio de monitoreo de alarmas. No vendemos “alarmas”, sino que nos preocupamos ofrecer un servicio integral y de calidad para proteger tu hogar y a los que más quieres. Conoce más sobre nuestro sistema de monitoreo, su protección 24/7 y su bajo costo. Vive tranquilo, que nosotros te acompañamos en todo el proceso. ¡Somos tu aliado en seguridad!