Tiempo de lectura: < 1 minuto

Contar con ojos adicionales en cualquier clase de negocio siempre ayudará a mejorar el proceso de toma de decisiones, entregando conocimiento fidedigno y en tiempo real. Por eso, en esta nueva edición de Securitymag te contamos cómo puedes cuidar y potenciar tu negocio de camiones  al instalar cámaras de seguridad en ellos:  

  1. Las cámaras de seguridad transmiten en tiempo real, posibilitando el monitoreo del camión, de la carga y de los mismos conductores.
  2. Durante etapas preliminares, permiten conocer la naturaleza de conducción de cada conductor, funcionando como herramientas de supervisión y entrenamiento de los conductores, garantizando una mejora constante. 
  3. Las cámaras ofrecen un respaldo en imágenes de los trayectos ejecutados por los conductores, con la posibilidad de ver las imágenes de un tiempo exacto que se desee conocer. 
  4. Las cámaras en camiones son unos de los elementos fundamentales de seguridad de una flota. Al implementar un sistema de vigilancia mediante cámaras, poco a poco irás descubriendo ventajas adicionales. 
  5. Los sistemas actuales de cámaras traen incorporado un GPS, que entrega información básica, pero si la empresa trabaja con muchos camiones, estos se convierten en uno de los elementos fundamentales de seguridad de una flota. 

En First Security siempre tratamos de darte consejos para ayudarte a proteger tu casa y negocio, pero sabemos que también existen otros lugares que necesitan estar seguros. No esperes a que los problemas ocurran para descubrir los beneficios de instalar cámaras en un camión. Recuerda que es importante resguardar la seguridad de tus conductores y el buen funcionamiento de los camiones.