Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los sistemas de seguridad apuntan a dificultar la acción delictual para que el ladrón no tenga tiempo de actuar. Es por eso que First Security ha implementado un nuevo dispositivo que ayuda a prevenir la acción de delincuentes en tu hogar o negocio. En esta nueva edición del Securitymag te contamos por qué contar con una Niebla Antirrobo es una gran alternativa:

  • La niebla funciona a través de la instalación de un cañón de humo de alta eficiencia operativa que dispara su contenido en menos de 10 segundos, cubriendo una superficie máxima de 150 m³.
  • En casi 2 segundos luego de la activación, se dispara y se distribuye rápidamente por la propiedad impidiendo que el robo se siga efectuando.
  • El cañón puede ser activado en forma remota por el cliente o también en forma presencial a través de un botón de pánico.
  • Esto convierte la niebla en una excelente alternativa para complementar un sistema de alarma de un local comercial u otro domicilio. 

La combinación de nuestros sistemas de seguridad puede hacer la diferencia ante un ilícito. En First Security queremos que vivas tranquilo, por lo que siempre nos preocupamos de encontrar tecnología que sea una solución a las necesidades de seguridad de nuestros clientes.