PRODUCTOS ADICIONALES

COMPLEMENTA TU SISTEMA DE ALARMA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

¿Quieres agregar un sensor de humo o un control remoto a tu alarma?
Descubre y adquiere estos y otros productos disponibles con tecnología de vanguardia.

PLANES DE
ALARMAS MONITOREADAS

Tenemos los planes más completos de mercado para que tu hogar quede protegido y vivas tranquilo. Sin importar el tamaño de tu hogar, tenemos un plan para ti.

Cargando ...

CÁMARAS
DE VIDEO 24/7

¿Quieres mirar lo que pasa en tu hogar? Con este servicio podrás hacerlo en tiempo real. Además, el sistema grabará permanentemente para que puedas retroceder y ver videos de hasta un mes de antigüedad.

CERCO
ELÉCTRICO

Que nadie traspase tu lugar sagrado, con nuestros cercos eléctricos podrás proteger todo el perímetro de tu hogar.

SOLUCIONES PARA
CONDOMINIOS

Si tu casa está en un condominio, ¡organízate con tus vecinos!. En First Security desarrollamos soluciones especiales para condominios, juntas de vecinos o barrios organizados, que pueden considerar uno o más de nuestros productos y servicios.

Alarm.com es una compañía de tecnología, con sede en Estados Unidos, que ofrece servicios basados en la nube para el control remoto de sistemas de alarma con monitoreo y de productos de automatización, tales como módulos switch de luces smart, termostatos Smart, cerrojos digitales, etc.

+ 6.5 millones de cuentas en el mundo

IR A ALARM.COM

ESCRÍBENOS O CONTACTA A UN EXPERTO

EMPECEMOS
HOY MISMO

Nuestros expertos están aquí para asesorarte. Llama a nuestra línea 600 o utiliza nuestro formulario de contacto.

600 3000 600

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Región
Comuna
Mensaje

ZONA CLIENTES

Este es tu espacio especial, donde podrás encontrar respuesta a tus consultas, enterarte de las últimas novedades y conocer los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

INGRESA A LA ZONA CLIENTE

TRANSPARENCIA

Queremos que te sientas seguro desde el primer contacto con nuestra empresa. Por eso, en todo momento te hablaremos con claridad y transparencia y te entregaremos toda la información que necesitas para tomar una buena decisión en relación a la seguridad de tu hogar y/o negocio, presentando nuestras soluciones con precios a la vista.

TECNOLOGÍA

Contamos con los equipos de seguridad más avanzados del mercado lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras, que se ajustan a los más variados requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra central de monitoreo es una de las más modernas del país, con conexión a Carabineros de Chile, a través del sistema Alpha 3. Desde ahí estamos atentos las 24 horas del día para reaccionar ante cualquier alerta de nuestros sistemas de alarma.

FOCO EN EL CLIENTE

Nuestras soluciones son desarrolladas a partir del estudio de los clientes y sus requerimientos de seguridad, ofreciendo planes con el equipamiento más completo del mercado y con la mejor relación precio-calidad. Y ante requerimientos específicos, asesoramos y desarrollamos soluciones a la medida.