TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso del sitio www.firstsecurity.cl y la adquisición y contratación de todos los productos y servicios ofrecidos o publicados por First Security S.A. en este sitio. Cada uno de los productos y servicios ofrecidos por First Security S.A. estarán sujetos a las condiciones especiales establecidas para cada uno de ellos, las que se expondrán al visitante de manera clara y precisa. En el sitio web www.firstsecurity.cl será posible comprar equipos y contratar servicios de seguridad ofrecidos por First Security S.A. Cuando un comprador o contratador de productos y servicios a través del sitio web www.firstsecurity.cl hace click en la casilla que indica que ha leído y acepta los “Términos y Condiciones generales”, estos términos y condiciones pasan a ser aplicables. DEFINICIONES. Las siguientes expresiones, palabras o términos, cuando estén iniciadas en cualquier parte de este documento, tendrán el significado que se indica a continuación, salvo que expresamente se señale lo contrario:
  • First Security o la empresa: First Security S.A.
  • Contrato: documento donde indican todas las especificaciones de un servicio contratado y donde se individualiza al cliente y usuario del mismo.
  • Nota de Venta: documento donde se indica lo comprado por un cliente, cuando se trata de equipamiento.
  • Cliente: Persona natural o con giro que adquiere o contrata un producto o servicio en el sitio web de First Security.
  • Usuario: Persona natural o con giro que corresponde al usuario final de un servicio contratado en el sitio web de First Security.
  • Visitante del sitio web: personas naturales o con giro que ingresan al sitio web de First Security.
  • Sitio web de First Security o su sitio web: www.firstsecurity.cl.
  • Tienda del sitio web: es la página del sitio web www.firstsecurity.cl donde se pueden comprar productos. La URL es www.firstsecurity.cl/tienda. Solo pueden comprar productos los clientes de First Security.
  • Dirección de instalación: dirección donde se instalará un producto o servicio adquirido o contratado en el sitio web de First Security.
  • Kit de equipos: conjunto de equipos que se entregan en comodato al contratar un servicio.
  • Servicios: servicios ofrecidos por First Security a través de su sitio web.
AVISOS Y COMUNICACIÓN. Todos los avisos y comunicaciones que deban efectuarse por First Security a un cliente, serán remitidos al correo electrónico señalado por este, quien será responsable de mantener dicha dirección habilitada y actualizada. En caso de cualquier duda respecto de los productos y servicios ofrecidos o del uso de este sitio web, los clientes y usuarios pueden comunicarse al 600 3000 600 o a info@firstsecurity.cl. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN EL SITIO WEB DE FIRST SECURITY. Para contratar cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio, se deberán seguir los siguientes pasos:
  1. Revisar las características y tarifas expuestas del servicio en el sitio web de First Security;
  2. Seleccionar el servicio que se desea contratar y los adicionales en caso de que así lo requiera el cliente;
  3. Completar todos los datos solicitados;
  4. Aceptar los “Términos y Condiciones Generales” y el contrato asociado.
  5. Pagar los cargos iniciales o valores de los equipos adicionales adquiridos a través de Web Pay.
  6. Al terminar los pasos anteriores, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la contratación con el contrato adjunto y las indicaciones para terminar el proceso de contratación si existieses pasos pendientes;
  7. Un(a) ejecutivo(a) de First Security se comunicará con el cliente, dentro de las próximas 24 horas hábiles de terminada la contratación para solicitar documentación necesaria para comprobación de la identidad del comprador y/o documentos de la empresa, cuando corresponda, y para coordinar la visita de un técnico para la instalación del kit de equipos asociados al servicio contratado. Adicionalmente, el o la ejecutiva podrá realizar algunas consultas en relación al servicio contratado a modo de corroboración de la conformidad de lo contratado por parte del cliente, indagar sobre factibilidades técnicas en la dirección de instalación o para asesorar sobre alternativas para complementar el servicio adquirido.
  8. El día de la instalación (o en otro día a informar al cliente), se solicitará la firma del contrato del servicio, idéntico al enviado por correo electrónico el día de instalación.
  9. Al término de la instalación, el cliente firmará un documento de recepción conforme.
Toda solicitud o contratación de servicio realizada por medio del sitio web de First Security quedará sujeta a la condición de validación comercial del cliente, de acuerdo a los protocolos de la empresa, y del medio de pago ingresado por este. First Security se guarda el derecho de rechazar la contratación de un servicio si alguna de estas validaciones da un resultado negativo. En dicha situación se comunicará al cliente el inconveniente, indicándole, si existiesen, soluciones para remediar o revertir el resultado de la validación. En caso contrario, se informará que se procederá a anular la venta devolviendo pagos realizados, de acuerdo a los protocolos y plazos de Web Pay o Transbank, y/o de la empresa, según sea el caso.
En caso de no poder contactar al cliente en un plazo de máximo de 72 horas hábiles, First Security se guarda el derecho a anular la compra. De ocurrir esto, se informará al cliente través de un correo electrónico, indicándole que aquellos pagos realizados en la contratación, serán devueltos, siguiendo los protocolos y plazos de Web Pay o Transbank, y/o de la empresa. COMPRA DE PRODUCTOS EN LA TIENDA DEL SITIO WEB. Para comprar productos en la tienda del sitio web, se deberán seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar a la tienda con el número de usuario.
  2. Revisar los productos disponibles para el panel central del cliente;
  3. Seleccionar el producto que se desea comprar;
  4. Revisar los datos del cliente y cambiar si fuera necesario;
  5. Aceptar los “Términos y Condiciones Generales”;
  6. Pagar a través de Web Pay.
  7. Al terminar los pasos anteriores, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra;
  8. Un(a) ejecutivo(a) de First Security se comunicará con el cliente, dentro de las próximas 24 horas hábiles de realizada la compra para coordinar la visita de un técnico para la instalación del equipo adquirido. Adicionalmente, el o la ejecutiva podrá realizar algunas consultas en relación al producto adquirido a modo de corroboración de la conformidad por parte del cliente, indagar sobre factibilidades técnicas en la dirección de instalación o para asesorar sobre alternativas para complementar el producto adquirido. En caso de requerirse algún producto adicional al comprado por el cliente, para su correcto funcionamiento (ejemplos: fuentes de poder, repetidor de señal, etc.), el cliente deberá pagar la diferencia, teniendo, en ese momento, la oportunidad de desistir de la venta.
  9. Al término de la instalación, el cliente firmará un documento de recepción conforme.
En caso de no poder contactar al cliente en un plazo de máximo de 72 horas hábiles, First Security se guarda el derecho a anular la compra. De ocurrir esto, se informará al cliente través de un correo electrónico, indicándole que los pagos realizados serán devueltos, siguiendo los protocolos y plazos de Web Pay o Transbank, y/o de la empresa. MEDIO DE PAGO. Los pagos asociados a cargos iniciales de servicios o el valor de los equipos en venta podrán efectuarse con tarjetas de débito o crédito. En el caso de servicios con pago recurrente, estos podrán ser realizados a través de PAC (Pago Automático con Cuenta Corriente) o PAT (Pago Automático con Tarjeta de Crédito). Las tarjetas de crédito asociada al PAT podrán ser emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un convenio vigente para este efecto con Transbank para el procesamiento del pago. Por razones de seguridad, el cliente deberá ser el titular de dicha tarjeta.
First Security nunca solicitará las contraseñas bancarias a través de correo electrónico ni por ningún otro medio. Ante dudas o sospechas de algún correo o solicitud, se solicita dar aviso a la línea 600 3000 600 o a Info@firstsecurity.cl. GARANTÍA. Todos los servicios y productos comercializados en el sitio web de First Security cuentan con las garantías legales establecidas en la Ley de Protección al Consumidor y las ofrecidas por los fabricantes de los productos. Esta última garantía no aplicará si hubiere intervenciones indebidas o maliciosas por parte del cliente, terceros o que se originen en un caso fortuito, de fuerza mayor o por desastres naturales. RETRACTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. El cliente no podrá poner término unilateralmente a los contratos o compras realizados(as) en el sitio web. Sin embargo, gozará de las garantías señaladas en el párrafo anterior y tendrá derecho a desistirse del contrato cuando se cumplan conjuntamente las siguientes condiciones: (i) No hayan transcurrido más de 10 días corridos desde la contratación; (ii) Ninguno de los Equipos haya sido instalado; y (iii) Haber pagado el valor de todos los servicios efectivamente prestados. ALCANCE DE LOS SERVICIOS Y PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO. Solo podrán comprar y contratar servicios a través del sitio web de First Security personas naturales o con giro cuya dirección de instalación esté situada dentro de la Región Metropolitana o la Región de Valparaíso. No se realizarán instalaciones en domicilios o empresas en construcción o remodelación. También quedan excluidas aquellos domicilios o empresas que ya cuentan con un servicio similar al que se desea contratar de First Security. No podrán contratar servicios vía sitio web de First Security aquellos ex clientes que habiendo tenido un servicio de la empresa hayan sido suspendidos o dados de baja por morosidad. Los precios informados en el sitio web de First Security estarán a disposición de los visitantes y clientes solo para la compra y contratación de productos y servicios por dicho medio y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como sucursales, call center u otros. La descripción y alcance particular de cada uno de los productos y servicios ofrecidos por First Security estarán sujetos a los términos y condiciones especiales establecidos para cada uno de ellos, los cuales estarán disponibles en este sitio web de la empresa. PROMOCIONES. Las promociones que se ofrezcan en el sitio web de First Security no serán necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta de la empresa y podrán aplicar Términos y Condiciones diferentes.
PRIVACIDAD, DATOS PERSONALES. Los datos que sean entregados por un cliente para la compra o contratación de productos y servicios a través del sitio web de First Security serán utilizados solo por la empresa, para la correcta entrega o prestación de los productos y servicios contratados y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra o contratación, el despacho o instalación, envío de información referente al funcionamiento del servicio contratado y, en su caso, para el envío de ofertas y promociones de la empresa. En relación a este último punto, el cliente podrá revocar la autorización para enviar ofertas y promociones y dispondrá siempre de los derechos de aclaración, rectificación y todos los demás derechos que confiere la Ley Sobre Protección de la Vida Privada (Ley N° 19.628). Para ejercer estos derechos sólo deberá llamar al teléfono 600 3000 600 o enviar un correo electrónico a info@firstsecurity.cl. PROPIEDAD INTELECTUAL. La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización. El contenido de este sitio es propiedad exclusiva de First Security y está protegido por las leyes chilenas sobre propiedad intelectual. Las marcas y logotipos, así como cualquier otro material gráfico contenido en este sitio, no podrán ser usadas por terceros sin la aprobación previa y expresa de First Security. CONSULTAS O RECLAMOS. Para efectos de realizar cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso del sitio web o de los productos y servicios contratados a través de él, el cliente podrá llamar al 600 3000 600 o enviar un correo a info@firstsecurity.cl. DOMICILIO. La casa matriz de First Security fija se encuentra ubicada en Arlegui 646, comuna de Viña del Mar, Santiago, Chile. VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Estos Términos y Condiciones rigen desde esa el 25 de noviembre de 2019 y solo podrán ser reemplazados por la redacción y publicación en el sitio web de otros términos y condiciones.

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