El equipo de Experiencia clientes, nos cuenta cómo manejar cada situación con tu sistema de seguridad, o enviar un comentario o solicitud a First Security, según lo que necesites. El Teléfono 600 3000 600 guiará a los nuevos usuarios, sin embargo para nuestros Clientes y para un mejor el funcionamiento de cada área, tenemos habilitados más canales de contacto que debes conocer.
De acuerdo a cada situación o experiencia que tengas con productos o servicios de First Security , podrás comunicarte con nosotros.
El departamento de Experiencia de clientes siempre podrá canalizar tu requerimento, además podrá ayudarte si necesitas agregar más productos a tu seguridad, si tienes dudas de tu facturación o necesitas contactar un ejecutivo directamente. Comienza enviando un email a servicioclientes@firstsecurity.cl con el detalle de tu requerimiento y nosotros nos pondremos en contacto.
Servicio Técnico:
En horario hábil: Si tu sistema de alarma, cámaras o cerco, presentan problemas como:
- Desconexión de señal
- Falla de Prueba
- Falla en la aplicación Móvil
- Algún producto tiene un desperfecto
- Algo no funciona correctamente
Debes contactar a nuestra Área Técnica, que te asignará un N° de Ticket, el cuales debes anotar para hacer el seguimiento. Resolveremos la situación de manera remota o de lo contrario, agendaremos una visita técnica tan pronto sea posible para solucionar el problema.
Registra en número de servicio Técnico:
+56993267281
En horario inhábil: Podremos ayudarte en las siguientes situaciones:
- Un sensor falla
- Tu sistema de alarma no funciona
- No logras desarmar tu sistema de alarma
- No puedes visualizar cámaras o el Cerco eléctrico presenta fallas
Podrás contactar a nuestro técnico de turno, quien resolverá tus dudas y podrá solucionar el inconveniente.
Registra en número de servicio Técnico En horario inhábil:
+56993267281
Esperamos que esta información sea de utilidad y que te permita tener una mejor experiencia juntos a First Security
Desde ya quedas invitado a ponerte en contacto y resolver cualquier inquietud Reactiva o Preventiva que tengas.
¡Estamos en contacto!
Equipo First Security
SOLO EN CASO DE EMERGENCIAS