Alarmas para Casa

Somos la mejor alternativa para cuidar tu Casa o Departamento con un sistema de alarmas para casa 24/7.

VER ALTERNATIVAS
First Security

Alarmas para Casa

Somos la mejor alternativa para cuidar tu Casa o Departamento con un sistema de alarmas para casa 24/7.

VER ALTERNATIVAS

¿Por qué First Security?

Te asesoramos en cada paso del proceso para que selecciones el mejor plan de alarmas para cada y departamento posible.

COTIZAR AHORA
control móvil pro

Contamos con modernos equipos profesionales de seguridad

Trabajamos con equipos desarrollados por los líderes de la industria a nivel mundial.

control móvil pro

Tenemos más de 17 años de experiencia, presentes en todo Chile

Abarcamos todos los ámbitos de la seguridad. Guardias, sistemas de alarma, cerco eléctrico, gps y otros servicios.

control móvil pro

Monitoreo 24/7 Conexión directa con Carabineros de Chile

Vigilamos tu sistema de alarma 24 horas del día, los 365 días del año y ante una emergencia nos comunicamos con Carabineros de Chile a través del sistema Alpha III.

control móvil pro

Nuestros planes incluyen más sensores

Implica mayor seguridad. La protección empieza en las puertas y ventanas.

Conectados con Carabineros

Monitoreamos tu sistema de alarma las 24 horas del día y nos comunicamos con Carabineros de Chile en caso de cualquier problema.

IR A CARABINEROS

ELIGE TU PLAN DE ALARMAS PARA CASA AHORA

Tenemos distintos planes de alarmas para casa que se adaptan a tus necesidades. ¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda?

TE ASESORAMOS PARA
QUE ELIJAS TU ALARMA

Llama a nuestra línea y solicita tu plan de Alarmas para Casa y Departamentos. Déjate asesorar por un Experto con la empresa de alarmas #1 en Viña del Mar y Santiago.

¿Necesitas ayuda?

TE ASESORAMOS PARA QUE ELIJAS BIEN

Llama a nuestra línea 600 o completa el formulario de contacto. Un experto se comunicará contigo.

FORMULARIO DE CONTACTO

1. Información de Contacto

Nombre
Apellido
Email
Teléfono

Región
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Comuna
Ciudad
Ciudad
Comuna

FORMULARIO DE CONTACTO

1. Información de Contacto

Nombre
Apellido
Email
Teléfono

Región
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad
Comuna
Ciudad
Ciudad
Comuna

¿NECESITAS ALARMA PARA TU EMPRESA?

Conoce nuestra oferta de planes para negocios o empresas.

IR A PLANES COMERCIALES

PREGUNTAS FRECUENTES ALARMAS HOGAR

¿Elegir un sistema de alarma cableado o uno inalámbrico?

Si bien ambos tipos de sistema de alarma cumplen su función, dependerá del fabricante y de la propiedad a proteger, cuál conviene más. Los sistemas de alarmas cableados son muy fiables y permiten llegan a lugares lejanos del panel central de seguridad. Su instalación toma tiempo, dependiendo del tamaño de la propiedad y puede resultar un poco invasiva si es que la propiedad no tiene canalizaciones para ingresar los cables ya que estos quedarán a la vista. Sin embargo, si la instalación la realiza un técnico profesional o asesor en seguridad, lo más probable es que pase desapercibida. Por su parte, los sistemas de alarma inalámbricos son más fáciles y rápidos de instalar y, desde el punto de vista estético son menos invasivos, pero, dependiendo del fabricante pueden no servir en algunos lugares según su ubicación. Por ejemplo, si la propiedad cuenta con muros muy gruesos, o si es muy grande con varios pisos, una alarma inalámbrica puede tener problemas de cobertura, a menos que ofrezca la posibilidad de agregar repetidores de señal de alarmas. Además, como los equipamientos inalámbricos funcionan con pilas, estas deben cambiarse cada cierto tiempo, dependiendo del uso del equipo. Elige trabajar con Firstsecurity para proteger tu casa con alarmas en Viña del Mar y Santiago.

De qué sirven más sensores en puertas y ventanas?

Los sensores son los que alertarán cuando detectan a un intruso (Sistema de seguridad). Dependiendo del sensor, tienen distintas funciones. En nuestro caso, nuestros planes y alarmas cuentan con más sensores de puertas y ventanas porque nos interesa detectar al intruso antes de que ingrese a tu propiedad. Los sensores de movimiento con o sin cámara detectan al intruso cuando ya está adentro de la casa .Por otro lado, cuando estás dentro de tu casa o negocio y tu sistema de alarma tiene uno o dos sensores de puertas y ventanas, dejando en manos de los sensores de movimiento la seguridad, no podrás armar tu sistema de alarma y desplazarte por el interior de tu propiedad, ya que los sensores de movimiento se activarán. Y si los desactivas quedarás desprotegido. En cambio, teniendo protegidas las puertas y ventanas con sensores, podrás activar la opción armado parcial o armado con personas en el interior, lo que desactivará los sensores de movimiento, permitiéndote mover dentro de tu hogar o negocio, de manera segura, gracias a un excelente sistema de alarma. Ante un intento de intrusión a través de una ventana o puerta de ingreso a la propiedad, la alarma se activará. ¡Tenemos el sistema de seguridad para casa que estás buscando!

Sistema de alarmas con conexión a Carabineros

Todas las empresas que prestan el servicio de monitoreo de alarmas se comunican con Carabineros a través de un sistema llamado Alpha III, donde se ingresa el requerimiento, a partir de la verificación de que la existencia de una intrusión en la propiedad del cliente en cualquier parte de Chile ya sea: Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Concón o en cualquier parte de Santiago. Esto último es importante ya que la empresa de seguridad debe verificar el hecho antes de comunicar a Carabineros ya que de no hacerlo se expone a multas. ¡Tenemos alarmas para casa 100% efectivas!

¿De qué sirve que monitoreen mi sistema de alarma?

El monitoreo de casa u hogar por parte de una empresa de seguridad permite actuar ante eventos en los que el cliente no esté cerca de su propiedad y/o no está poniendo atención a su celular donde podría llegarle un aviso de la alarma o alarmas. La empresa de seguridad, verificará la existencia de intrusión y, de haberla, comunicará Carabineros de Chile a través de una vía exclusiva para estas empresas. Además, si ésta cuenta con el servicio de móvil de verificación (o de reacción), y el cliente lo contrata, lo despachará para que revise la propiedad y se quede en el lugar hasta que llegue Carabineros. ¡ En Viña del Mar y Santiago somos los #1 en Alarmas de casa !

¿Cómo puedo proteger el patio de mi casa si tengo mascota(s)?

Existen sistemas de alarmas para casa con sensores de movimiento exteriores antimascotas (que no se activan cuando pasa una mascota) y equipamiento con rayos, que recién al ser cortados por el paso de un intruso se activan en tu casa u hogar. Sin embargo, es importante indicar que es muy difícil asegurar al 100% que estos sensores no se activarán ya que, por su funcionamiento, si una mascota se acerca mucho o si un pájaro pasa muy cerca o una rama, se activará la alarmas .
Ante eso, en First Security contamos con soluciones alternativas como lo son un cerco eléctrico, o cámaras de videovigilancia con analítica. Te invitamos a conocer o consultar por esos productos en nuestra tienda.

Si buscas mejorar la seguridad de tu casa en Viña del Mar o Santiago tenemos distintos sistemas de alarmas, cámaras de vigilancia con alarma, sensores de movimiento con alarmas, alarmas sonoras, entre muchas otras increíbles alternativas. ¡Te esperamos!

First Security en Google

Si llegasta hasta acá seguramente buscaste en Google:

  • Alarma para casa Viña del Mar
  • Alarmas para casa en Santiago
  • Sensor de movimiento con alarma
  • sistema de alarma para casa
  • sistema de alarma para casa en Valparaíso
  • sistema de seguridad para casa Región Metropolitana
  • alarmas para casa inalambricas
  • alarma sonora para casa
  • seguridad en casa y hogar con alarmas inteligentes
  • Alarma de casa y exterior
  • Plan de Alarmas mensual
  • Alarmas en Viña del Mar
  • Alarma hogar en Santiago
  • Entre otros

seguridad