SERVICIO DE GUARDIAS

En First Security ofrecemos un servicio de excelencia en las distintas áreas que incorporan el recurso humano como elemento esencial para la protección de nuestros clientes.

SERVICIO DE GUARDIAS PERMANENTES

Guardias de Seguridad durante las 24 horas del día, de acuerdo a los requerimientos específicos de la empresa. La cantidad de efectivos que se requieran se determina previamente sobre la base de un Estudio de Seguridad del área a proteger.

SERVICIO DE GUARDIAS DE EVENTOS MASIVOS

First Security cuenta con la capacidad para cubrir eventos masivos de alta convocatoria, prestando un servicio de alta calidad. Nuestra experiencia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, desde el año 2003, es un importante certificado de rendimiento, capacidad y seguridad, que avala nuestro trabajo y distingue ante cualquier otra empresa del mercado.

DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN

En First Security contamos con una división de capacitación que tiene por objeto fortalecer las destrezas y habilidades intelectuales, actitudes y procedimientos necesarios para la formación y perfeccionamiento de nuestros guardias de seguridad, mediante el estricto cumplimiento de los programas diseñados por la Autoridad Fiscalizadora (Carabineros de Chile), en materias legales y de seguridad que deben aplicar en el desempeño de su función.

TE ASESORAMOS PARA QUE ELIJAS BIEN

Llama a nuestra línea 600 o completa el formulario de contacto.
Un experto se comunicará contigo.

600 3000 600

Formulario de contacto

Nuestra larga trayectoria y capacidad tecnológica nos permite brindarle los mejores productos y servicios para que usted viva tranquilo.

AYUDA

Todos los derechos reservados © 2022 – FIRST SECURITY