Somos una empresa especialista en seguridad domiciliaria y empresarial con productos y servicios para satisfacer las más amplias necesidades de nuestros clientes.

Desde guardias hasta los más sofisticados sistemas de seguridad electrónica, contamos con soluciones para todo tipo de hogar o negocio.

First Security es una empresa chilena con el 100% de su capital propio, con más de 15 años de experiencia, que otorga servicios integrales de seguridad. Su casa matriz está ubicada en Viña del Mar, lugar donde se encuentra su Central de Monitoreo de alarmas, cámaras y GPS de clientes de todo Chile. Cuenta además con sucursales en Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Los Ángeles, y con coordinadores a lo largo del país. Con más de 1.600 guardias de seguridad permanentes brinda servicios a clientes de diferentes industrias a nivel nacional.

En este aspecto, destaca por la capacidad para cubrir eventos masivos de alta convocatoria, como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Al mismo tiempo cuenta con equipos de la última generación para seguridad domiciliaria y comercial permitiéndole ofrecer soluciones tecnológicas únicas y de acuerdo a las necesidades de los clientes.

First Security es una certificada por el OS-10 de Carabineros de Chile en las 4 áreas de la Seguridad Privada:

  • Seguridad Física: Guardias de Seguridad
  • Seguridad Electrónica: Alarmas, Cerco Eléctrico, Control de Acceso, GPS, CCTV
  • Asesorías de Seguridad
  • Capacitación de Seguridad

NUESTRAS
OFICINAS

Buscamos apoyarte y brindarte seguridad estés donde estés, por eso contamos con varias sucursales para atenderte y ofrecer el mejor servicio.

CONTACTO
Casa Matriz

Arlegui 646 – Oficina 301
Viña del Mar

Concepción

Caupolicán 346,
Oficina B, 2º Piso

Santiago

Av. Francisco Bilbao 2988
Providencia

Temuco

Manuel Montt 820,
Oficina 36, 3º Piso

Talca

2 Norte 511, esquina
3 Poniente

Los Ángeles

Janequeo 223
Los Ángeles