PARA LO QUE NECESITES
CERCO ELÉCTRICO
Un Cerco eléctrico es un sistema de seguridad perimetral compuesto por una red de postes con un alambrado que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, resguardando así el acceso a tu hogar o empresa de personas no deseadas.
¿Quieres cotizar?
CONOCE NUESTROS CERCOS ELÉCTRICOS
Nuestros cercos están fabricados bajo la norma internacional ISO 9001-2000, la cual está autorizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), para ser comercializada en nuestro país. Además contamos con los certificados de aprobación y homologación del producto por Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica Nº 0131-11-RM.
*Producto disponible solo para Región Metropolitana y V Región.


EXPERTOS EN CERCOS ELÉCTRICOS Y SEGURIDAD
CERCO SOBRE MURO
CERCO AGRÍCOLA
CERCO ADOSADO A REJA
Previous
Next

CERCO SOBRE MURO O REJA
Se utilizan en lugares que cuentan con muros o rejas resistentes.

CERCO ADOSADO A MURO O REJA
Se utiliza en aquellos muros o rejas fáciles de romper.

CERCO ELÉCTRICO AGRÍCOLA
Se instalan a partir del suelo, pudiendo tener incluso una parte enterrada, a una distancia de un metro del muro, reja u otro tipo de separación con el exterior. Se utilizan en lugares donde el muro o reja de separación con el exterior no cuenta con las condiciones técnicas necesarias para colocar el cerco sobre ellos o en aquellos en que es fácil traspasarlos.
INSTALACIÓN DE UN CERCO ELÉCTRICO

Requisitos para la instalación:
Los muros o rejas metálicas deben tener las condiciones estructurales necesarias para soportar este tipo de instalación, y deben tener una altura mínima de 2 metros.

Para calcular la longitud de un cerco eléctrico, se debe considerar todo el recorrido que se realizará en el muro o reja, considerando cambios de nivel. Por ejemplo, en los casos en que el muro o reja tengan desniveles o estén construidos en escala, se deberán sumar los saltos de nivel hasta la altura que tendrá el cerco en el nuevo nivel.

El recorrido del cerco no debe ser interrumpido por árboles, ramas u otro objeto.

La alimentación eléctrica debe ser provista por el cliente.

El cerco debe conectarse a tierra.

Los cercos eléctricos pueden ser activados solo después de recibir el certificado SEC.
¿Es letal el Cerco eléctrico?
No es letal.
Una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica que recibe el intruso sea inmediato, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco, de manera automática y refleja.
TE ASESORAMOS PARA QUE ELIJAS BIEN
Llama a nuestra línea 600 o completa el formulario de contacto.
Un experto se comunicará contigo.

600 3000 600
Formulario de contacto