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Los Ángeles

Janequeo 223
Los Ángeles

Preguntas frecuentes

Centro de Soluciones

¿Puedo disponer el pago de la factura de First Security a través de mi banco?

Sí. Puede olvidarse de comprobar las tarifas y de los gastos de envío por correo. Basta con que llame y nosotros le enviaremos la información necesaria para inscribirse en nuestro Servicio de Pago Automático de Facturas.

¿Qué debo hacer si deseo que un amigo o vecino reciba información sobre First Security?

Consideramos a los contactos personales de nuestros clientes como el mayor elogio que pueden hacernos; miles de nuestros actuales clientes nos han puesto en contacto con un amigo o familiar. ¡Ésa es la verdad! ¡Aproveche nuestro programa de contactos personales que le ofrece dos meses de protección monitorizada gratuita!. Es nuestra manera de agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros. Puede llamar al 600 3000 600 para darnos esa información y nuestros representantes de asistencia al cliente se ocuparán de todos los detalles para asegurarse de que reciba la compensación correspondiente en cuanto la persona cuyos datos nos ha facilitado instale el sistema.

Si mi sistema no funciona correctamente, ¿a quién debo llamar?

Llame al 600 3000 600. Nuestros representantes le atenderán durante las 24 horas del día, todos los días de la semana. Nuestro objetivo es resolver su problema con una sola llamada, siempre que sea posible. Si es necesaria la asistencia de uno de nuestros técnicos de reparaciones, nuestros representantes programarán inmediatamente una llamada de asistencia que coincida con sus horarios.

¿Qué sucede si en mi casa se produce un corte del suministro eléctrico? ¿El sistema seguirá en funcionamiento?

¡Sí! El sistema de seguridad First Security está equipado con una batería de reserva, por lo que el sistema de seguridad de su casa seguirá en funcionamiento durante varias horas después de la interrupción del suministro eléctrico. Es una buena idea comprobar regularmente las baterías del sistema.

Cuando compré el sistema de seguridad hice los registros necesarios para disponer el pago de las facturas a través de su Servicio de Pago Automático

Recibirá un extracto de los primeros períodos de facturación hasta que en su institución financiera hayan dispuesto el procedimiento de Pago Automático de Facturas. A partir de entonces, su Servicio de Pago de Facturas debitará los cargos regulares tal como se especifica en el acuerdo de seguridad monitorizada. Recibirá un extracto por cada uno de los cargos individuales realizados en nuestra cuenta, como por ejemplo los cargos por equipo adicional o llamada de asistencia. Para realizar consultas sobre las facturas llame al 600 3000 600.

¿Qué sucede si me mudo de casa? ¿Podré llevarme el sistema de seguridad?

¡Cuando se mude, seguirá estando cubierto! Como cliente actual de First Secuity tiene derecho a un nuevo sistema o para la actualización del sistema existente. También recibirá monitorización gratuita de su nuevo sistema o del sistema actualizado durante los dos primeros meses.

¿Qué debo hacer en caso de una alarma falsa?

La respuesta es simple. Uno de nuestros por monitores de turno en nuestra central de monitoreo le telefoneará inmediatamente para asegurarse de que en su casa todo está en orden.

Entiendo que el sistema debe ser comprobado regularmente. ¿Cómo puedo comprobar el sistema?

Debe comprobar el sistema por lo menos una vez al mes para asegurarse de que se encuentra en buen estado de funcionamiento. Llame y dígale a nuestro representante de asistencia al cliente que quiere comprobar su sistema. Estaremos encantados de acudir a su casa para realizar el procedimiento de comprobación.

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