#CuarentenaTotal: ¿Y la seguridad de mi negocio?

A mediados de mayo se decretó cuarentena total en la Región Metropolitana y el viernes 29 del mismo mes se renovó por siete días más en el gran Santiago, extendiéndose para el mes de junio. Mientras nuestro país atraviesa el momento más duro en la contienda contra la pandemia, tenemos que estar cada día más pendientes de nuestra salud. De esta forma, solo pueden funcionar con normalidad los servicios de utilidad pública, todos los servicios de salud, los correos y deliverys, el transporte y las empresas de seguridad.

Pero ¿qué pasa con los locales comerciales que se ven obligados a cerrar?. Por un lado, sus ingresos se ven disminuidos drásticamente al tiempo que dichos establecimientos quedan expuestos al incremento de la delincuencia que, de acuerdo al informe de la comisión de seguridad ciudadana, de la Asociación Chilena de Municipalidades, ha aumentado un 85% en su percepción. En este escenario, los delitos que más han aumentado son los de robo con violencia e intimidación, en un 24%, y los robos en lugar habitado, en un 20,7%.

Muchos creen que invertir en un buen sistema de seguridad involucra necesariamente una gran suma de dinero y que, con los tiempos que estamos viviendo, no hay bolsillo capaz de cubrirlo. En First Security hemos desarrollado distintos planes de alarma para proteger locales comerciales de distintos tamaños y presupuesto. Desde pequeños establecimientos como sushis, ópticas, o locales de strip center hasta minimarkets o locales con varias divisiones, que requieren sistemas de video vigilancia o circuito cerrado de televisión (CCTV).

Por supuesto, queremos hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Por ello, fortalecimos nuestros canales digitales para una mayor eficiencia en nuestro servicio, en estos días de cuarentena. 

Te invitamos a visitar la sección nuestro sitio web para conocer nuestra oferta de planes de alarma para negocios, con la transparencia que nos caracteriza, ya que podrás revisar las tarifas y equipos incluidos. Y si encuentras el plan especial para tu local o tienda, contrátalo en línea y aprovecha los beneficios especiales de ese canal de venta exclusivo de First Security. ¡Ojo! si te gusta uno de los planes, pero quieres complementarlo con más sensores, no te preocupes, al contratarlo podrás agregar equipos adicionales.

Con First Security, vive tranquilo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas un plan de alarma para tu casa?

Conoce nuestras alternativas para cada necesidad.
Tenemos planes con más equipamiento para una mayor protección.

Nuestra larga trayectoria y capacidad tecnológica nos permite brindarle los mejores productos y servicios para que usted viva tranquilo.

AYUDA

Todos los derechos reservados © 2022 – FIRST SECURITY